sábado, 18 de diciembre de 2010

Un año más, con los más desfavorecidos

Aimar colabora año tras año con la ONG "Un techo para mi país"

Pablo Aimar colabora desde hace años con la organización lationamericana Un techo para mi país, quienes se preocupan por los más desfavorecidos construyendo viviendas en los asentamientos más pobres de los diferentes países del continente para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Más que conocido es de Pablo Aimar su voluntad por ayudar a los más necesitados. Y una de las mejores formas para colaborar es recaudar dinero con lo que mejor sabe hacer, jugar a futbol. Es por ello, que, por segundo año consecutivo, se disputará un encuentro solidario en la ciudad que vio nacer al crack argentino, en Rio Cuarto. Este partido tendrá lugar el 26 de diciembre y enfrentará a jugadores de élite argentinos contra lo mejor del fútbol regional. Por la parte de jugadores consagrados, la figura destacada es el Cai, aunque habrá otros grandes del balón como Lionel Scaloni, del RCD Mallorca, o Mauro Rosales, de River Plate.

Este partido se disputará en el club Sportivo Atenas, en Rio Cuarto a las 21 h. y los asistentes contribuirán con la asociación pagando 15 pesos para poder ver el magnífico encuentro. El dinero recogido de las 7.000 entradas que se vendan, supondrá el 20% de coste de las acciones de la organización para 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario