jueves, 23 de diciembre de 2010

Pablo Aimar se distancia del River Plate

Según algunos rumores, Aimar preferiría acabar su carrera con un contrato multimillonario en Catar

Estas últimas semanas el nombre de Pablo Aimar ha sonado muy fuerte en el entorno de los Millonarios, ya que el presidente del River Plate Daniel Passarella mostró públicamente su admiración por el jugador argentino y sus ganas de contar con él en su club. Sin embargo, la situación económica del club y la buena etapa que está pasando el Cai en Portugal hacen que el sueño de muchos de volver a ver a Pablo Aimar vestido de blanco y rojo se esfume poco a poco. La directiva del club intentó negociar con el Benfica aprovechando el interés del equipo lisboeta en Funes Mori. Sin embargo, Luis Felipe Vieira quiere que Aimar continue en el club portugués y cumpla su contrato, que acaba en año y medio.


El River Plate lo intentó también con el gran amigo de Pablo Aimar, Andres d'Alessandro, pero el Internacional de Porto Alegre dijo mediante un comunicado oficial que el "cabezón" no está en venta y no saldrá del club brasileño este año. Así que los aficionados de River se quedan, por ahora, sin el sueño de poder ver a sus compatriotas vistiendo la camiseta del club.

Por otro lado, estos últimos días los medios portugueses y argentinos difunden rumores de que Pablo Aimar estaría más interesado en acabar su carrera en Catar, donde son muchos los jugadores que finalizan su etapa futbolística tentados por los contratos multimillonarios del país. Estos rumores irán desmintiéndose o haciéndose más fuertes a lo largo de estos días. Desde aquí os informaremos de cualquier novedad respecto al Mago. Sinceramente, y desde la humilde de opinión de quien os escribe, espero que Aimar no acabe su carrera allí, por el simple hecho de que el jugador argentino ha demostrado durante toda su carrera que hay cosas mucho más importantes que el dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario